domingo, 7 de diciembre de 2008

Meteora




Meteora es el tercer álbum del grupo Linkin Park, lanzado el 25 de marzo de 2003. Para el año 2006 el álbum ha vendido alrededor de 11.000.000 de copias en todo el mundo, 5.2 millones sólo en los EE UU. Sólo en su primera semana vendió un estimado de 810.000 copias.

Meteora es un disco de Linkin Park, cargado de una estética plenamente callejera, con grandes influencias del graffiti y con el estilo único que les caracteriza.

El disco tiene 13 canciones con un estilo que les diferencia del resto y les hace únicos a la hora de cantar, alternando canciones con mucho ritmo y otras más tranquilas, pero todas con letras cargadas de sentimientos.

Una vez más, se van dividiendo a la hora de cantar entre Chester, (dándole un toque más tranquilo y melódico, y a la vez metalero) y Mike (que le da el toque rapero al grupo).


Canciones:


1.- Foreword
2.- Don't stay
3.- Somewhere I belong
4.- Lying from you
5.- Hit the floor
6.- Easier to run
7.- Faint 
8.- Figure.09
9.- Breakin the habit
10.- From the inside
11.- Nobody's listening
12.- Session
13.- Numb


Descargar album

También este está chido

LP RULEZ

2 comentarios:

  1. hola
    pero te as ehco oro blgo
    me dijiste q esperara

    ResponderEliminar
  2. hola ^^

    tmb me gusto tu blog

    esta genial el fondo

    ya me puse como seguidora

    :D

    creo q linkin park t gusta UN POCO xD

    me caen bien ^^

    bueno cuidate

    bye!

    =D

    ResponderEliminar

Deja Aquí tu comment y yo te responderé